El atacante estrella de Las Cruces High, Addison Massey, fue nombrado el lunes Jugador de Voleibol del Año Gatorade Nuevo México 2023-24.

Massey es el séptimo Jugador de Voleibol del Año de Gatorade Nuevo México elegido de la Escuela Secundaria Las Cruces.

El estudiante de segundo año tuvo una temporada sobresaliente al llevar a los Bulldawgs al campeonato estatal Clase 5A en noviembre pasado. Tuvo 450 remates, 249 ataques, 28 bloqueos, 60 ases y 22 asistencias para ayudar al equipo a lograr un récord de 26-2.

Estoy agradecido por este premio. Es otro paso mientras trato de alcanzar mi objetivo de jugar para un programa universitario potente”, dijo Massey. “Fue una gran temporada para nosotros como equipo y la cerramos ganando a nivel estatal.

Massey, quien es dos veces seleccionado All-State, también ayudó a los Bulldawgs a obtener el segundo lugar estatal como estudiante de primer año.

Massey fue el líder estatal en remates en la Clase 5A y fue tercero en ases.

Sé que tengo que trabajar duro todos los días porque hay alguien que es mejor, que está trabajando más duro y tengo que dedicarle tiempo y quiero ser lo mejor que pueda”, dijo Massey. “El voleibol es mi pasión y decidí que este sería el deporte en el que me concentraría. Sé que hay cosas en las que puedo ser mejor.

Massey proviene de una familia atlética. Su hermana Bailey compite en rodeo en el estado de Nuevo México, otra hermana, Jocelyn, compite en tenis universitario en la Universidad de Kansas y su hermana Alexis es armadora de voleibol y acaba de transferirse de Texas A&M Corpus Christi a la cercana UTEP.

Pude jugar con Alexis el año pasado en Las Cruces High y fue una experiencia maravillosa y tenerla más cerca de casa nuevamente es algo grandioso”, dijo Massey. “Recurro a ella en busca de ayuda y conocimiento. Hablamos de voleibol todo el tiempo y hacemos ejercicio juntos cuando podemos. Estoy emocionado por el futuro y creo que podemos tener otra gran temporada en Las Cruces High la próxima temporada y luchar por un título estatal.